jueves, 21 de febrero de 2013

CONCLUSIONES ASAMBLEA

Muchas gracias por acudir a la asamblea informativa del 19, está claro que en este municipio a las familias SI les importa la educación de sus hijos.

Tenemos que decir que invitamos a PP y PSOE como conocedores desde dentro, de todo el proceso de adjudicación del terreno público adjudicado a la empresa privada: Fundación Arenales. Si nos han llegado quejas de que aprovecharon a hacer un alegato político o por lo menos así fue visto por las familias, a este respecto se les avisó que no tenemos ninguna vinculación política, y que estamos para defender a las familias de nuestro municipio.

Además es muy feo culpar a las AMPAS, (cuando no nos pagan por nuestro trabajo y a usted si, concejal del PP) de que no nos hemos movilizado antes y de que no tenía nuestro teléfono...el email funciona todo el año y además nuestra actividad va ligada al colegio y por lo tanto su temporada lectiva, no se puede echar balones fuera y menos aún escupir en la casa de quién te invita; señor Garnacho las familias si entienden el trabajo y el esfuerzo que realizamos, ya que más de una le dió un toque; se equivocó intentando buscar apoyos entre las familias intentando poner en contra a las AMPAS. Se supone que trabajan para el pueblo, no para enfrentarlo. Esta no es la manera de ganar votos. No siempre que se divide se vence y en Arroyo las familias están unidas. Téngalo en cuenta en su próximo discurso político.

Esperamos que hayáis resuelto vuestras dudas, a pesar de que IPAE y su alcalde (que también es el nuestro) rechazara la invitación para para resolver dudas, al igual que el Dtor. Provincial.
Nos quedó claro que queréis y estáis dispuestos a luchar por la educación pública a la que tenemos derecho en nuestro municipio y que no vamos a permitir que se comercie con ello.

Os iremos informando sobre las propuestas que van llegando al correo sobre este tema, iremos contestando a todos.

Mientras os recomiendo que busquéis en Facebook la Fan Page: "Escuela Pública en Arroyo de la Encomienda" que hemos creado, podéis dejar comentarios en Facebook o aquí.

Un abrazo.
AMPA Kantic@

No hay comentarios:

Publicar un comentario