martes, 14 de octubre de 2014

Bienvenida 2014!


Queridas familias, iniciamos un nuevo curso con un cole mucho más grande, nuevas caras entre niños, padres y profes, pero sobre todo con nuevos retos que afrontar para lograr mantener el espíritu que siempre nos ha caracterizado: la cercanía y atención a todos.

Así que desde la Junta Directiva les damos la bienvenida y los invitamos a participar, implicarse y apoyar todas las actividades que planificaremos durante el curso.  Es mucho el trabajo que tenemos por delante y la Junta Directiva no se da abasto para todo, por lo que estamos abiertos y necesitados de la ayuda de todos.

Para iniciar y como ya es acostumbrado les presentamos nuestros canales de contacto para hacernos llegar información, propuestas y preguntas:

CORREO ELECTRONICO: ampakantica@gmail.com
A través del aula virtual como invitado: AMPA

Informamos que la cuota anual por familia se mantiene en 25 y debe ser ingresada en la cuenta Caja Duero 2104 0156 78 9165137599, recordar poner nombre y apellidos de la familia.  Siempre se debe notificar el ingreso o la transferencia a través del correo electrónico.

En los próximos días les haremos llegar la oferta de actividades extra escolares, con precios y fechas de inscripción, que comenzarán a partir del 1 de octubre.

La Asamblea General de la AMPA Kantic@ está planificada para la primera semana de octubre. Informaremos oportunamente fecha, hora y lugar.

¡BIENVENIDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario