jueves, 7 de mayo de 2015

Caravana por la Educación de Arroyo

Seguimos con la lucha, el próximo día 13 de mayo en colaboración con las AMPAS de los colegios públicos de Arroyo de la Encomienda volvemos a la calle a defender los intereses de nuestro pueblo y de nuestros hijos.

Intentaremos concienciar al resto de Arroyan@s de las carencias educativas de éste nuestro pueblo, para lo que te invitamos a que decores tu coche, con los monigotes reivindicativos de "Yo también soy Inocente" y te unas a nosotros en una singular caravana que recorrerá los núcleos más importantes del pueblo, comenzando desde el aparcamiento de Vega de la Encomienda (junto a Hipercor y Avd. Salamanca) y finalizando en el solar cedido por el ayuntamiento para el futuro instituto de Arroyo, donde leeremos un comunicado y os informaremos de las distintas reuniones que estamos manteniendo con dirección provincial.

Una vez terminado, el ayuntamiento pondrá a disposición de los más peques HINCHABLES (14:00 - 18:00) y todo aquel que así lo desee, podrá llevarse su propia comida y disfrutar de una comida campestre.

Juntos podemos conseguirlo, te esperamos el próximo 13 de Mayo a las 11:00 en el aparcamiento de Vega de la Encomienda.

Adjunto enviamos el cartel de la convocatoria y el monigote, para que puedas imprimirlo y así decorar tu coche.

Para cualquier duda y/o sugerencia no dudéis poneros en contacto con nosotros a través de las distintas redes sociales, o de nuestro correo electrónico:

web:          www.edpublicaarroyo.esy.es  
Twitter:      @EdPublicaArroyo  @ampakantica
e-mail:       padres.arroyo@gmail.com
                 ampakantica@gmail.com

Los esperamos!
Puedes descargar tu monigote  aquí  o aquí

      


CARTEL





No hay comentarios:

Publicar un comentario