miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Llevamos 5.000 firmas y nos faltan 5.000 más!!!!

 Las AMPAS de los 4 coles de Arroyo y la Plataforma por la Educación Pública en Arroyo, estamos reivindicando la construcción del 5 colegio en Arroyo para subsanar la masificación que sufren de nuestros colegios provocada por la mala previsión y la falta de medios dedicados.  Hoy son 600 desplazados, serán 2000 en 5 años.

La Dirección Provincial de Educación informó de que por cuestiones buracráticas Arroyo 5 no estará construído, como muy pronto, ¡hasta el curso 2017/2018!. Todo esto en el mejor de los casos, si no surgen imprevistos. retrasos, complicaciones, etc. En cuanto se incidía sobre previsiones, plazos, etc, alegaban los retrasos inherentes al propio procedimiento administrativo o a cuestiones políticas.

El Instituto, si es que en algún momento hubo esperanza de construirse en Arroyo en medio/largo plazo, ya no se contempla. Se calcula que en 2022, cuando nuestros hijos necesiten instituto, serán 1.500 alumnos de Arroyo desplazados todos los días a institutos de Valladolid.

Por ello estamos promoviendo la firma de la siguiente petición:

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-castilla-y-le%C3%B3n-no-saquen-a-nuestros-hijos-de-su-pueblo-colegio-e-instituto-ya-en-arroyo?recruiter=36752898&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive



Igualmente tenemos previsto para el próximo domingo 22 de marzo, a las 11:30h reunirnos en la Plaza de España de Arroyo de la Encomienda realizar la primera movilización "¡Yo también soy inocente!".

La idea es dejar nuestro mensaje en pequeños inocentes que decorarran los niños y marchar hasta el solar del Colegio Arroyo V.

Por favor, ayudadnos firmando la petición, reenviándola y acompañándonos en familia el 22.

Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario