lunes, 16 de junio de 2014

Exhibición de Gimnasia Rítmica, Kárate y Capoeira.

Todas arrancaron aplausos
Seguimos dando buenas noticias. El pasado 13 de mayo a las 17:00h, los monitores de las actividades extraescolares de Gimnasia Rítmica (Ayuntamiento), Kárate (AMPA) y Capoeira (AMPA) invitaron a las familias a disfrutar de una exhibición donde los niños participantes demostraron todo lo que habían aprendido durante el curso.

Las niñas de Gimnasia Rítmica, este año participaron en dos competiciones de los Juegos Escolares de Valladolid en la categoría prebenjamín con muy buen desempeño.

Las más pequeñas

Presentaron un baile donde hasta las más pequeñas demostraron sus pasos y coreografía.
Al grupo de Kárate le tocó realizar el primer KATA HEIAN SHODAN, propio de su categoría y el que tendrán que presentar en el Campeonato Provincial de Edades de Valladolid el próximo 7 de junio.



Preparándose para las Katas
Juancho el profesor de capoeira nos entretuvo un buen rato con una excelente exhibición acompañado de su grupo y de los alumnos Micaela y Nicolás Cabreros Abad, para finalizar con una demostración participativa donde invitó a todos los presentes a descubrir que todos podemos aprender.


Fue un rato muy divertido, de compartir en familia y dónde los más pequeños volvieron a demostrar lo divertido que es hacer deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario